o más, no menos
o Desviar parte de impuesto de habitación transitoria a parques
o Créditos / concesiones a desarrolladores para incluir espacios abiertos
o Requisito de voto en toda la ciudad antes de la venta de bienes inmuebles
Nuestro sistema de parques está bajo presión. Creo que el espacio abierto es un componente históricamente significativo de lo que contribuye a la calidad de vida y el sentido de comunidad en Hood River.
Recientemente, se llegó a un acuerdo para vender Morrison Park por un dólar, a una entidad privada. Esto se hizo para acelerar una iniciativa de vivienda asequible favorecida por grupos activistas y el Alcalde. Sacrificar recursos públicos inusualmente valiosos para promover una agenda personal no es una buena administración y perjudica el presupuesto de la ciudad.
Como ciudad, debemos insistir en que todas las iniciativas brinden el mayor beneficio potencial para todos, y contribuir al presupuesto de la ciudad y los servicios, incluyendo los parques. También deberíamos tener un rol proporcional en la administración de cualquier proyecto que reciba apoyo financiero de la ciudad.
Los parques son un bien valioso y cada vez más difícil, si no imposible, de reemplazar. A medida que nuestra población crece, la presión sobre nuestros parques también aumentará.
-Necesitamos mas parques,no menos.