o No hay necesidad de apresurarse: la zonificación no ofrece viviendas asequibles
o Cumplimos con los requisitos de los objetivos de planificación del estado
o Desarrollo de Infraestructura y Financiamiento Primero
o Dirigir recomendaciones de bajo impacto, por ejemplo, ADU y código simplificado
Tenemos la responsabilidad de equilibrar la disponibilidad de vivienda y el carácter del vecindario. Esto significa evitar convertir Hood River en algo irreconocible. Debemos analizar nuevamente el Análisis de las necesidades de vivienda (HNA, por sus siglas en inglés) de 2015 al discutir el futuro de Westside y estar conscientes de la forma en que este estudio ha sido hasta el momento explotado.
Me preocupa que haya una prisa por forzar un plan en su lugar al implicar una crisis y excluir puntos de vista contrarios, ya que esta táctica se ha utilizado recientemente y de manera muy agresiva: el desarrollo de Morrison Park es un ejemplo. Como se reconoció en el estudio, no se proporciona evidencia en la HNA de 2015 para respaldar la afirmación de que el mejoramiento de la zona Westside creara más viviendas; es simplemente una esperanza de los defensores de una mayor densidad. Hay otras herramientas disponibles, como el código de simplificación (pedido en el 2015 HNA) y la reforma del departamento de construcción que será inmediatamente efectivo .
El Plan conceptual del área de Westside hace recomendaciones relacionadas con la infraestructura y la habitabilidad (por ejemplo, parques) pero omite soluciones con respecto a la financiación. Además, existe evidencia de que muchos residentes de Westside no están interesados en urbanizar sus estilos de vida. Deben ser una gran parte de un proceso de planificación más inclusivo.
Nuestros hijos necesitan parques, senderos, calles seguras y escuelas. Apresurarse hacia un aumento significativo de la densidad de viviendas antes de que estos problemas se aborden muy específicamente y resuelvan es irresponsable.